Por favor espere, cargando…

Empresa

Quienes Somos

State One es una empresa de reciente creación pero formada por personal con más 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, promoción, tasación, gestión técnica, administración de fincas.

State One está integrado por profesionales internos y colaboradores externos, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, de gran experiencia en los sectores de la promoción inmobiliaria, desarrollo urbanístico, construcción y sector inmobiliario en general.

State One actúa en todas las fases de gestión, control y desarrollo de los proyectos inmobiliarios y urbanísticos, aportando una amplia experiencia y conocimiento en todos los aspectos del sector.

Adaptamos nuestro trabajo al cliente, formando equipos personalizados según las necesidades y requerimientos del trabajo a realizar. 

Nuestro modelo está diseñado para ofrecer cierta flexibilidad en su contratación, con paquetes que van desde la colaboración específica en cualquier Fase del Proyecto, la comercialización, la Gestión Integral de Proyectos, y el Mantenimiento Integral de Patrimonio, para ello contamos con profesionales de primer nivel.

Seguimientos de los Trabajos

Dentro de las funciones a desarrollar en la comercialización del producto, además de marcar una estrategia comercial específica para las viviendas, asesoramos realizando una propuesta de precios derivada de los análisis producidos y derivados del estudio de mercado que se realice, plan de marketing y la elaboración de una estrategia comercial y en las transacciones inmobiliarias, si fuese necesario y lo solicitasen en la redacción y formalización de documentos de reserva y contratos de compraventa, se estará presente en todo el proceso, incluido notaría y se realizará un apoyo en la documentación a entregar, así como se realizará asesoramiento en la gestión de posventa.

Asesoramos en transacciones inmobiliarias de carácter internacional. (Blanqueo de capitales, permisos de residencia, contratos...).

La sociedad informará a los clientes del desarrollo y de la correcta ejecución de los trabajos que esté realizando en informes mensuales, facultando a ellos para realizar un seguimiento adecuado de la correcta ejecución de los mismos.

S1 siempre guardará convenientemente toda la documentación, correspondencia, y demás documentos referidos al trabajo, guardando así mismo la más absoluta confidencialidad respecto de los mismos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies. Puedes ver más información aquí.